Inicio

FEDERACIÓN DE BANDAS DE MÚSICA DE NAVARRA
NAFARROAKO MUSIKA BANDEN FEDERAKUNDEA
Bienvenido(a)
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Presente y futuro de la Federación de Bandas (1 viendo) (1) Invitado(s)
Temática
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Presente y futuro de la Federación de Bandas
bandahaizeberriak (Usuario)
BANDA HAIZE BERRIAK
Publicaciones: 13
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
bandahaizeberriak@hotmail.com Localidad: Valle de la Sakana Fecha de nacimiento: 1997-01-01
Presente y futuro de la Federación de Bandas 7 Años, 7 Mess ago  
Hola a todas y todos!
Escribo para comentar la nueva situación en la que se encuentra nuestra federación. Tras un año de lo más movido de su historia (se ha organizado un alarde de bandas, un curso de trombón y con el colofón de crear la banda federal) el Gobierno de Navarra nos "premia" con dejarnos sin ninguna ayuda económica para el presente año.
Se me ocurren varias preguntas: ¿Debemos decir/aportar algo o quedarnos callados? ¿Debemos dejar morir la federación y ya está? ¿Como puede funcionar una organización sin dinero, que incluso con presupuestos tiene dificultades para llevar a cabo sus funciones?
La verdad es que estas y muchas más dudas me surgen y creo que todos somos y seremos responsables de lo que pase. A mi personalmente tras un año en el que esto parecía echar a andar... me parece decepcionante.
¿Alguien opina algo?

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
Presente y futuro de la Federación de Bandas
bandahaizeberriak 17-01-2011 19:04:21
    thread link
thread linkthread link Re: Presente y futuro de la Federación de Bandas
IÑAR 25-01-2011 17:19:50
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Presente y futuro de la Federación de Bandas
bandahaizeberriak 25-01-2011 18:23:55
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Presente y futuro de la Federación de Bandas
IÑAR 25-01-2011 19:26:48
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Presente y futuro de la Federación de Bandas
bandahaizeberriak 25-01-2011 19:36:00
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Presente y futuro de la Federación de Bandas
Oscar 05-02-2011 15:56:56
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

© 2018 FEDERACIÓN DE BANDAS DE MÚSICA DE NAVARRA
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
Diseño Web actualizarte.com